Becky G de dorado para su nuevo video junto al exitoso trapero español C. Tangana # Booty








Este miércoles, la cantante Rebbeca Marie Gómez (21)​, más conocida como Becky G, lanzó el videoclip de su canción Booty junto al trapero español Antón Álvarez (28), famoso por su seudónimo C. Tangana.

En las imágenes, se puede ver a ambos artistas junto a varias modelos en traje de baño bailando la melodía urbana. De la misma forma, la reguetonera luce un bikini dorado que combina con un maquillaje que cubre su cuerpo y cabello.

Esta colaboración audiovisual había sido anunciada por ambos artistas en sus redes sociales, quienes compartieron algunas fotos tomadas durante la grabación. “Fue genial ser parte de este proyecto y estoy muy emocionada de compartirlo. Me encantó el ‘look’ dorado, me sentí como una estatuilla de un Óscar pero más ruda”, comentó la joven en Instagram.



Por su parte, el trapero conocido por canciones como Antes de morirme y Mala mujer anunció el lanzamiento del video con una foto de su propio “booty“.


Este último año ha sido exitoso para la cantante estadounidense. Su canción Sin pijama, junto a Natti Natasha, está próxima a alcanzar los mil millones de reproducciones en Youtube.

Además, Becky formará parte de la versión 2019 del festival de Viña de Mar, integrándose al jurado junto a sus colegas Camila Gallardo, Sebastián Yatra, Yuri y Carlos Rivera, además del animador Álvaro Escobar y la periodista Constanza Santa María.



Por su parte, el trapero conocido por canciones como Antes de morirme y Mala mujer anunció el lanzamiento del video con una foto de su propio “booty“.


Fuente:biobiochile.cl


Con tecnología de Blogger.