Avengers 4: Mark Ruffalo rompe su silencio tras despido, esta fue la respuesta hacia los hermanos Russo








El actor que hizo de Hulk en 'Avengers: Infinity War ' fue 'despedido' por hacer spoilers de Avengers 4. Esta fue su reacción luego que los hermanos Russo publicaran reveladora imagen.

Nada más divertido que ver discutir a los encargados de Avengers 4. Mark Ruffalo la semana pasada reveló el nombre y más información de la secuela de 'Avengers: Infinity War ', tras sus acciones fue ' despedido' a modo de broma por parte de los hermanos Russo, los directores.

Pues, esta semana, el actor que hace de Hulk arremetió contra la publicación de los directores. Los Russo compartieron una foto que oculta un gran spoiler de Avengers 4 , así que esto fue lo que dijo Ruffalo:

" Esto... ¿y me despiden a mi por una pequeña revelación del título? ¡Alerta de spoiler!"

Por su puesto, todo se trata de una forma de hacerle publicidad a la película. Al momento de salir al aire la entrevista con Jimmy Fallon se censuró la parte en la que se comentó acerca del título y lo que le sucedería a Hulk luego de 'Avengers: Infinity War '.

El 25 de abril llegará Avengers 4 a la pantalla grande. Esta cinta continuará la trama de la llegada de Thanos a la Tierra, tras haber usado el Guantelete de Infinito. Además se introducirá a Capitana Marvel como la heroína más poderosa de todo el Universo Cinematográfico de Marvel.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play.

Fuente: depor.com



Con tecnología de Blogger.