Avengers 4: Iron-Man usaría cañón de protones en la lucha ante Thanos










El cañón de protones creado por Tony Stark tendría un rol principal en la batalla ante el poderoso Thanos en Avengers 4.


El Universo Cinematográfico de Marvel quiere sorprender a todos los fanáticos con la película Avengers 4, que llegará a las pantallas gigantes el próximo año. Las informaciones en torno a la grabación y las escenas que se avecinan vienen saliendo poco a poco y esta vez Geek Power back up filtró la que podría ser el arma para lograr la victoria.

Los Vengadores tendrán de su lado nada más y nada menos que un cañón de protones, el cual ha sido diseñado por Tony Stark, el cual puede ser utilizado por Iron Man y Máquina de Guerra. El gran poder del rival hace que los héroes que defienden al planeta Tierra y que buscan que todo regrese a la normalidad, aprovechen todo armamento.

Para colocar en contexto, el cañón de protones es un arma basada en el cómic The Infinity Gauntlet (El Guantelete del Infinito) y que además ya ha sido visto en la anterior película. En Avengers: Infinity War, pudimos observar la misma arma, en la mesa ubicada junto a James ‘Rhodey’ Rhodes (Máquina de Guerra).

'Avengers 4' promete muchas emociones y es entendible que quienes sobrevivieron al chasquido de Thanos se hayan preparado y armado de la mejor manera para la batalla. Solo queda esperar el trabajo final de la nueva producción de Marvel el próximo 3 de mayo del 2019, cuando se realice el esperado estreno mundial.

Fuente: libero.pe



Con tecnología de Blogger.