Avengers 4: Filtran imágenes del primer tráiler de la batalla final contra Thanos [VIDEO]









¡Spoiler! Avengers 4 se ha convertido en un misterio para millones de personas, debido a que Marvel no ha revelado ninguna pista oficial sobre su contenido, por lo que solo existen teorías y filtraciones en las redes sociales. Esta vez, muchos se emocionaron tras conocerse el contenido del primer tráiler de la historia, según una publicación en Reddit.

Hasta el momento se desconoce si la información sobre el tráiler de Avengers 4 es real, debido a que no viene de una fuente confiable; sin embargo, según los sitios especializados en películas, el psot se borró de inmediato de la plataforma, por lo que podría tratarse de una verificación verídica.


El sitio Comic Book Resources logró 'rescatar' la información, donde se afirma que el tráiler comenzaría con Iron Man y Capitán América llevando una reunión en Wakanda, Hulk entrenaría para enfrentar a Thanos y Wong aparecerá intentando contactar el alama del Doctor Strange. M’Baku sería el nuevo líder de Wakanda en ausencia de Pantera Negra.

El tráiler también mostraría a Shuri, Rocket y Nebula construyendo nueva tecnología, además hablan sobre el regreso de Clint Barton, quien es conocido como Ronin en Japón.

Según revela el sitio de películas, Thor lograría una reunión con Loki en lo que sería un viaje en el tiempo, reviviendo la batalla contra los Chitauri en la primera película de Avengers. Capitán América contará con un nuevo escudo y la Capitana Marvel hace una presentación oficial mientras sus puños brillan de amarillo.

En fin del tráiler lo protagoniza Thanos empuñando una espada mientras nota que una gema del infinito desapareció de su guantelete. Hasta el momento se desconoce si la información es verídica, por ello millones están a la espera del lanzamiento oficial a manos de Marvel.

Como se recuerda, el mundo quedó en vilo tras el final de Infinity War, donde Thanos logró su cometido y reunió las gemas del infinito, derrotando a todo el equipo de Los Vengadores, quienes no pudieron evitar el chasquido de sus dedos que aniquiló a la mitad del universo.

Ahora, los héroes buscan la forma idónea y el arma secreta para poder salvar el universo y eliminar al malvado Thanos que pretende suprimir a los Avengers.


Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.