Así reaccionó Ricardo Montaner al ver a su profesora de piano en La Voz Argentina










El cantante Ricardo Montaner se llevó otra sorpresa durante las audiciones del programa La Voz Argentina: primero encontró a Irvin, un joven venezolano de 18 años que tuvo que salir de su país en busca de un mejor futuro, luego, hace unos días, el artista se topó con la profesora de piano que le dictaba clases cuando era pequeño.

La manera como Ricardo se encontró a Nelly Marcano fue inusual, su nieto hacia audiciones para el programa y fue en ese momento en el que le dijo al artista que su abuela le había dado clases.

El artista casi de inmediato mencionó el nombre de la profesora y cuando obtuvo el sí del joven, se levantó de su silla para darle un abrazo, pero con lo que no contaba era que Nelly se encontraba tras bambalinas escuchando a su nieto, quien le avisó a Ricardo de su presencia y ambos corrieron a abrazarla.

“Esas sorpresas que Dios me regala, Nelly Marcano, mi profesora de piano, abuela de Gian Franco, me acompañó al piano como en los tiempos de Maracaibo”, escribió el artista en su cuenta de Instagram.



Fuente: .bluradio.com



Con tecnología de Blogger.