Así fue la llegada de Shakira a Argentina










Después de siete años, por fin Shakira (41) vuelve a pisar suelo argentino, y sus fanáticos, enloquecidos, se encargaron de organizarle una bienvenida que no olvidará.

La cantante desembarcó en el aeropuerto de Ezeiza esta madrugada, en un vuelo privado que llegaba desde San Pablo, Brasil, donde dio su anterior show. Estaba acompañada por su hermano y sus dos hijos, Milan y Sasha.

Su sonrisa fue indisimulable cuando vio a la multitud que la esperaba en el aeropuerto, con carteles, banderas, celulares en alto, y gritos.


En su cuenta de Twitter, Shakira escribió un mensaje de agradecimiento: "¡Feliz de estar en Argentina! Gracias a mis fans por esperarme en el aeropuerto a las 2.30 de la mañana. Gracias por esta bienvenida tan cálida que me llega al corazón", expresó.

Entre autógrafos y flashes, la colombiana fue escoltada al auto que la llevó al hotel, donde ya se prepara para el show de este jueves en el Estadio Vélez, en el que presentará su último disco, El Dorado. Luego, el sábado, dará un show en Rosario.

Las entradas están agotadas, para un espectáculo que contará con despliegues tecnológicos, pantallas LED de 8 metros, y fuegos artificiales. En escena, además de sus clásicos, presentará nuevos éxitos como Chantaje, Clandestino, Perro fiel o Me enamoré, el tema que dedicó a su esposo Gerard Piqué.


Con su Dorado World Tour, Shakira ya ha recorrió  más de 10 países de Europa y Estados Unidos. El 11 de octubre, después de tener que posponer sus shows tras una hemorragia severa en sus cuerdas vocales, retomó los escenarios y comenzó el recorrido por Latinoamérica: visitó México, Brasil y ahora la Argentina. Más tarde, tiene previsto presentarse en Chile, Ecuador y su tierra natal, Colombia.

Además de su gira, la colombiana está ahora enfocada en un nuevo proyecto: una serie documental biográfica, Shakira Dream.


Por otro lado, según trascendió, su paso por Argentina será más que sólo conciertos: recibirá una distinción de la Legislatura Porteña, y pasará obligatoriamente por una parrilla argentina.

Fuente: clarin.com



Con tecnología de Blogger.