ANGELIQUE BOYER TRANSFORMA SU CARA Y PARALIZA INTERNET








Es común que Angelique Boyer presuma en redes sociales detalles de su noviazgo con Sebastián Rulli y de su nuevo personaje en la telenovela ‘Amar a muerte’; pero ahora causó revuelo al mostrar la transformación que le hizo a su cara.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de Instagram Stories, donde la actriz, de 30 años, compartió un video en el que aparece utilizando un filtro en el rostro, que la convirtió en cuestión de segundos en ‘Tiffany’, la famosa novia del personaje ‘Chucky’.

La novia de Sebastián Rulli aprovechó que estaba en el área de maquillaje y peinado de su nuevo proyecto para realizar la cómica grabación, la cual causó revuelo en Internet y se viralizó en distintas cuentas de la famosa red social.


Sus seguidores lograron que consiguiera miles de reproducciones e infinidad de comentarios, donde destacan que pese a su radical cambio ella sigue siendo hermosa y otros alabaron su gran sentido del humor.

“Qué hermosa te ves”, “Amo lo graciosa que eres”, “Además de bonita, simpática”, “No puedo parar de reír”, “Incluso así te ves hermosa”, “Tus ojos, los amo”, “Happy Halloween”, “Sería un gran disfraz”, fueron algunos de los mensajes que se pueden ver en Instagram.


Angelique Boyer dejó claro que en sus tiempos libres bromea con el equipo de producción de ‘Amar a muerte’, donde dará vida a ‘Lucía Borges’ y la cual marca su regreso a las telenovelas, luego de protagonizar en 2016 ‘Tres Veces Ana’ junto a su novio y David Zepeda.

Fuente: lasestrellas.tv



Con tecnología de Blogger.