Amy Winehouse volverá a los escenarios como un holograma





Una compañía está creando una imagen virtual de la estrella, que falleció en 2011…


Los fans de Amy Winehouse tienen mucho qué celebrar. Su padre Mitch Winehouse anunció que su fallecida hija volverá a los escenarios el próximo año en forma de holograma.

La compañía BASE Hologram se unió al padre de la estrella, que falleció a los 27 años en 2011, para crear una imagen virtual de la artista inglesa, que saldrá de gira con una banda en vivo y cantantes de apoyo para realizar versiones ‘remasterizadas digitalmente’ de sus éxitos.

“Este es un sueño para nosotros. Verla actuar de nuevo es algo especial que realmente no se puede expresar con palabras. La música de nuestra hija tocó las vidas de millones de personas y significa que todo su legado continuará de esta manera innovadora”, justificó Mitch.

Las ganancias de la gira, que se espera comience en el otoño de 2019, se destinarán a la Fundación Amy Winehouse.

El CEO de producciones de BASE, Marty Tudor, está ‘orgulloso’ de que la gira ayude a otros, además de ofrecer a los fans la oportunidad de experimentar su ‘increíble voz nuevamente’.

Marty dijo: “Amy era una persona extraordinaria que tenía una pasión increíble tanto por su música como por sus fans. Esta gira aprovechará esa devoción y recordará a las personas su increíble voz y todas sus contribuciones al mundo de la música. Además, nos enorgullece ser parte de la contribución a la Fundación Amy Winehouse y el legado de compromiso de Amy con los demás”.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.