Adamari López: dan pormenores sobre su grave estado de salud






Adamari López no se encuentra del todo bien en estos momentos. Incluso, se ha ausentado varios días del programa 'Un Nuevo Día'. Y es que ella misma fue quien dio a conocer el 15 de octubre que se sentía muy mal, relatando que tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital.


Adamari López no ha aparecido en las últimas transmisiones del programa del que forma parte como conductora 'Un Nuevo Día' debido a que se encuentra enfermermita, lo que le impide llevar a cabo sus actividades laborales y cotidianas.

Y es que desde que el pasado 15 de octubre diera a conocer a través de Instagram que ‘no se sentía bien’ y que había tenido que ir al hospital para que le pusieran un suero y le recetaran tratamiento, Adamari se ha mantenido completamente alejada del foco público.

“Me he sentido súper malita en estos días y no me queda otra remedio que venirme a poner un suero”, contaba la presentadora. Me tocó venir al hospital, recetas médicas, ni modo”, agregaba.

La desgarradora confesión de Gloria Trevi que ha conmocionado al mundo entero
Ante la preocupación que han mostrado los fanáticos de Adamari López en redes sociales, ‘Un Nuevo Día’ compartió un comunicado sobre el estado de salud de Adamari López, quien ha estado ausente desde hace más de una semana debido a su enfermedad.

“Nuestra querida Adita sigue enferma y está en el hospital recibiendo tratamiento médico especializado, debido a una condición respiratoria que se le presentó, esto fue tras una fuerte gripe. Ada, claro que nos comentó que se ha sentido supermalita en estos días y no le quedó más remedio que irse a poner un suero.


[...] Toda la familia de ‘Un nuevo día’ y Telemundo le desea una pronta recuperación a Ada y le mandamos muchos besos, saludos, abrazos. Te queremos y te esperamos por acá tan pronto te mejores, además de que estamos orando muchísimo por ti y sabemos que tu familia está al lado tuyo”, informó Rashel Díaz este viernes, durante el show matutino.

A través de la cuenta de Instagram del programa, hicieron una actualización sobre el estado de la puertorriqueña:

“Nuestra querida Adamari López sigue enfermita y desde el hospital le envía este comunicado a todos sus fans que se han preocupado por ella para que sepan que se está recuperando de una condición respiratoria que se le presentó después de una gripe”, aclararon en el post.

Gabriel Soto ignora a Irina Baeva y crecen los rumores de que algo no anda bien entre la pareja
En los comentarios, los seguidores de la puertorriqueña no dudaron en expresar su cariño y desearle pronta recuperación: “Que te mejores pronto”; “Dios tome el control y la sane total, Adamari es amor, todos hacen muy bien, pero Ada es el alma del programa”; “pronta recuperación a nuestra chaparrita”; “extrañamos verte todas las mañanas porque eres parte de nuestra familia”.

Fuente: soycarmin.com



Con tecnología de Blogger.