3 apps que te ayudarán a ahorrar y controlar tus gastos.








¿Llegas con las justas a fin de mes? ¡A todos nos pasa! Y es que por más que uno quiera ser responsable con los gastos, a veces nos queda algún pago pendiente, ya sea de la tarjeta de crédito, el mantenimiento del depa o el recibo de algún servicio.

No todos somos expertos del ahorro, ni tenemos el tiempo para crear presupuestos detallados para la semana, el mes o hasta el año. Pero, así como existen aplicaciones que nos ayudan a mejorar nuestro estilo de vida, a ser más eficientes y productivos, o hasta bajar de peso; también están aquellas creadas para controlar nuestros gastos, generar reportes de ellos y aliviarnos la vida en lo a que dinero se refiere.

¿Quieres conocerlas? Te las presento en este artículo.



Mobills
Si se trata de tomar el control de nuestras finanzas, establecer presupuestos mensuales, anotar recordatorios de pagos fijos y hasta generar objetivos de ahorro; hay pocas alternativas en el App Store tan completas como Mobills.

Con una interfaz muy simple de usar, y gráficos que se actualizarán de acuerdo a la información que agreguemos, Mobills te permitirá:

Controlar dónde se va tu dinero.
Con cuánto efectivo dispondrás a fin de mes una vez pagados los gastos fijos
Y cuánto dinero tendrás que ahorrar para comprar ese dispositivo Apple que tanto quieres, para irte de vacaciones o lo que desees hacer.

Además de anotar los pagos recurrentes, también podrás añadir compras imprevistas, como salidas al cine, a restaurantes o lo que compraste en la bodega. Todo esto se restará de tu presupuesto mensual, así tendrás datos más precisos sobre tus ahorros y podrás controlar mejor tus gastos.



Money Lover: Expense Tracker.
Otra gran opción muy similar a Mobills, pero más enfocada en los gastos que generamos diariamente.

En Money Lover podrás establecer tu presupuesto mensual, junto con los gastos fijos de tarjeta de crédito, renta y servicios. Pero, además, podrás crear categorías como “comida”, “transporte”, “entretenimiento”, “salud”, etc. Que te ayudarán a tener una visión más clara, y con el soporte de gráficos, sobre a dónde se dirige tu dinero.

Mes a mes la aplicación producirá un reporte donde verás cada uno de tus gastos, ordenados por categorías, además de información sobre tus ahorros y el efectivo que tendrás disponible para el siguiente mes.

Expensify
Si anotar tus gastos y generar presupuestos te parece pesado, entonces esta app es para ti.

Y es que en Expensify no tendrás que preocuparte de nada más que tomarles fotos a los recibos y vouchers de tus consumos. La aplicación hará un scan de la información y la guardará en una base de datos a la que solo tú podrás acceder.

¿Necesitas crear reportes? Simple. Con la información capturada por Expensify podrás crearlos en un par de toques, exportarlos en PDF o hasta en archivos de Excel. Súper útil.


Fuente:ishopnews.com.pe



Con tecnología de Blogger.