Youtuber peruano se hizo pasar por venezolano y así lo trataron sus compatriotas











Quedarás sorprendido. En YouTube se viralizó un video que muestra a un youtuber peruano que fue hasta Piura y se hizo pasar por venezolano para ver cómo lo trataban sus compatriotas de camino a Lima.


De acuerdo con el video viral de YouTube, el youtuber caminó por la carretera rumbo a Lima, tal y como hacen miles de venezolanos todos los días para encontrar un mejor futuro en Perú ya que su país se encuentra atravesando la peor crisis económica y social de su historia.

Durante su trayecto, un vendedor de productos golosinarios le regaló una botella de agua y un queque. El autor del video viral de YouTube le agradeció por el noble gesto y continuó con su trayecto.

Luego de algunos minutos, un motociclista le ofreció apoyo al peruano que se hacía pasar por venezolano. Tal y como se ve en el video viral de YouTube, el conductor le ofreció que sea su copiloto para que pueda llegar más rápido a su destino.

"Todos sabemos de las grandes caminatas que hacen los venezolanos desde su país, hacia otro en busca de calidad de vida, llamados 'Caminantes Venezolanos'. Ellos recorren miles de kilómetros hasta poder llegar a su destino, pasando por muchos países como, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, etc", señaló el youtuber en la leyenda del video viral de YouTube.

Como era de esperarse, el video causó gran impacto entre los cibernautas y esto se ve reflejado en la caja de comentarios. "Este tipo de videos me parecen interesantes. Los peruanos no tenemos xenofobia pero si nos molesta cuando los mismos venezolanos hablan mal de los peruanos", señaló un usuario de YouTube.

Cabe resaltar que el video viral de YouTube tiene miles de reproducciones y decenas de comentarios. Al parecer, los cibernautas gustan de este tipo de material audiovisual.

Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.