Xuxa Meneghel lamenta la muerte de un fan en Argentina









Aun se desconocen las causas de la muerte del fan, que fue seguidor fiel de Xuxa durante años.


A su llegada a Argentina este miércoles para participar en una serie de eventos promocionales de su última aventura empresarial, la cantante y animadora brasileña Xuxa Meneghel provocó un pequeño tumulto en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, donde se dieron cita decenas de fans deseosos de verla en su primera visita al país en años.

La ‘Reina de los Bajitos’, como se conocía a Xuxa en su etapa como ídolo infantil, solicitó ayuda a las autoridades para tratar de organizar a la multitud que amenazaba con salirse de control, pero desgraciadamente su intervención no llegó a tiempo. Uno de sus admiradores que había llegado hasta el lugar acabó perdiendo el conocimiento por motivos que aún se desconocen mientras trataba de acercarse a ella para saludarla y fotografiarse juntos.

El fan, llamado Hernán Mondragón, fue trasladado rápidamente al hospital más cercano, pero desgraciadamente no se puedo hacer nada por él y la propia Xuxa se ha encargado de compartir la noticia de su fallecimiento a través de sus redes sociales.

“Incluso después de dejar de hacer el programa en Argentina, la carita de Hernán Mondragón siguió en mi memoria durante días… Cada vez que me veía era pura emoción. Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal y se nos fue, es difícil de asimilar. Era mi seguidor, mi fan, mi amigo y se ha convertido en un ángel. Mi corazón está destrozado por no haber podido hacer nada para que se quedara a nuestro lado. Lo siento. Te llevaré siempre en mi alma”, escribió Xuxa en su Instagram.

Mondragón era un seguidor fiel de la presentadora, y en su juventud había participado como público en varios de sus programas.
Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.