Venezuela se alzó con el Miss Tourism Universe 2018 en el Libano








 Una vez más la belleza de la mujer de Venezuela se hace sentir en el extranjero al ganar la corona del Miss Tourism Universe 2018.

La aragüeña Ana Cáceres brilló con elegancia y glamour para llevarse la corona. La chica nacida en la ciudad jardín de 24 años; destacó en todas las pruebas para dejar en alto el nombre del país.

El certamen se realizó en Beirut, Libano; y fue Ana Cáceres quien logró este importante título internacional luego de asumir el compromiso de llevar la franquicia venezolana bajo acuerdos establecidos con la Organización Miss Turismo Venezuela (firma de belleza presidida por el empresario Félix Farías).

La venezolana desde su llegada fue la más entrevistada como también la más fotografiada. Cáceres supo responder ante los periodistas que buscaron preguntarle de todo.

La chica hizo gala de su candor y el ser extrovertida la ayudó mucho.

Ana Cáceres brilló
Aná Cáceres es una joven de 24 años de edad, nacida en Maracay Estado Aragua, su profesión se basa en las Relaciones Públicas, y desde hace varios meses ha estado inmersa en el mundo de la moda.

“Entre mis objetivos está el consagrarme como modelo internacional. Sueño en ser protagonista de importantes campañas publicitarias de Venezuela y el mundo”, comentó la criolla.

“Quiero ser ejemplo de esa mujer venezolana que lucha y destaca en cualquier escenario, sea cual sea el reto que se le imponga” citó minutos antes de su partida.

El “Miss Tourism Universe 2018” arrancó su ciclo de evaluaciones el 8 de septiembre, y culminó el día 24 del presente mes bajo un impactante show desarrollado en el Hotel Beirut Metropolitan Palace.

Allí se anunciaron los resultados de esta jornada, dando como ganadora la representante de  Venezuela; junto a Cáceres quedaron en el cuadro de reinas,  Diana Tomao (Miss Moldova) como 1era. Finalista, e Iona Filimona (Miss Romania) como 2da. Finalista.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.