Venezolana gana concurso de belleza peruano ¡Y Janet Barboza explota contra organizadores del certamen!









Janet Barboza explotó con todo contra los organizadores del certamen de belleza Miss Earth Perú 2018, luego de que se difundiera la información de que la flamante reina de belleza tiene doble nacionalidad, siendo peruana y venezolana.

El director del certamen de belleza, Tito Paz, prefirió no pronunciarse al respecto y más bien dijo que lo haría a través de un comunicado. Sin embargo, la presentadora de televisión sí se manifestó con todo generando polémica.

“No estoy para nada de acuerdo con esta elección, ¿Acaso no hay mujeres bellas en nuestro país para estos organizadores? Es tan grande el rechazo a nuestra gente y raza que no podemos ver la belleza de los nuestros?”, indicó Janet Barboza.

Jéssica Russo, flamante reina de belleza y modelo en cuestión, se defendió de la popular 'rulitos' y de la ola de críticas en la que se ha visto envuelta, contando cuales son sus verdaderas raíces, además de confesar que se siente representante de la mujer peruana.

“Durante estos días, se han corrido por las redes muchas interrogantes sobre mis orígenes. Quiero aclarar que soy hija de papá venezolano y mamá peruana nacida en Lima y con raíces loretanas, por tanto, cuento con doble nacionalidad”, manifestó.

Fuente: atv.pe


Con tecnología de Blogger.