Tilsa Lozano habría terminado definitivamente con Miguel Hidalgo?








¿Se acabó el amor? Tilsa Lozano habría tomado la decisión de finalizar su relación con el padre de sus dos hijos, Miguel Hidalgo , luego que este protagonizara un 'ampay' donde se le ve bailando y en actitudes cariñosa con otra mujer.

'La vengadora' estuvo en el programa de 'Válgame Dios' junto a Karla Tarazona, a quien le habría revelado en un corte comercial que su romance ya no iba más.

"Escucho una Tilsa decidida, decidida, y tajante. Si ustedes me dicen: no digas lo que estoy contando, no lo cuento. Pero es muy tarde. Tilsa estaba diciéndole a la Tarazona cuando le preguntó por Miguel: 'Eso ya está terminado, yo no lo voy a perdonar'", dijo Rodrigo González cuando el programa regresó al aire.

El conductor de 'Válgame Dios' le hizo la pregunta directamente a Tilsa Lozano. "Dijiste que ya habías tomado una decisión respecto a Miguel. Dijiste: 'la decisión está tomada'. Yo te escuché y lo dijiste en serio".

Ante esto, Tilsa Lozano se negó a hablar sobre su vida privada. "Rodrigo, no voy a decir nada (...) Temos una relación cordial porque tenemos hijos, pero por ahora las cosas están como están y todo el mundo sabe como están", manifestó la ex modelo.


Fuente: peru21.pe



Con tecnología de Blogger.