Thalía y Paulina Rubio compartirán escenario







Thalía y Paulina Rubio son de las artistas mexicanas más renombradas del medio artístico
por Diana Alejandra Verdugo Chávez

Ciudad de México.- El próximo 17 de noviembre Thalía y 'La Chica Dorada' darán un concierto en Los Ángeles, por lo que podríamos esperar al fin una reconciliación entre las dos o un nuevo pleito, como parte del festival de radio ‘Las que mandan'.

Thalía y Paulina Rubio son de las artistas mexicanas más renombradas del medio artístico e iconos de la música latina en general.

A pesar de la buena noticia, es de conocimiento público que las dos artistas mantienen una rivalidad que ha perdurado por años. Ya que aunque ambas eran casi hermanas cuando estaban juntas en el grupo Timbiriche, ahora no soportan verse las caras.

Según diversas versiones estas actrices terminaron odiándose pero hay una versión de que una de las causas es que el pleito entre las cantantes se debe a un mal entendido en el escenario, cuando estás intentaban figurar y terminaron por arrebatarse un micrófono en plena tarima lo que termino con un golpe en la boca de Thalía quien reaccionó empujando a 'La Chica Dorada' para después abandonar el escenario llorando.

Fuente: tribuna.com.mx



Con tecnología de Blogger.