Supergirl se ambientaría en los años 70s










La compañía de entretenimiento Warner Bros ha cambiado su enfoque en una película de “Supergirl”, que se puede establecer en la década de 1970 y presenta al personaje ficticio Brainiac como el villano principal.

Según la publicación SuperBroMovies, Brainiac se enfrentará al personaje principal de la próxima película.

La publicación señaló, sin embargo, que eso podría cambiar, ya que escribieron en Twitter: “El plan (por ahora) es que Brainiac será el villano principal”, informa aceshowbiz.com.

Brainiac es uno de los enemigos más peligrosos de Superman en el mundo de DC Comics. Típicamente es representado en un cyborg extraterrestre o androide con “intelecto de duodécimo nivel”, que permite habilidades de cálculo, memoria mejorada y comprensión avanzada de ingeniería mecánica, bioingeniería y física entre otros superpoderes.

Mientras tanto, otra publicación titulada The Playlist informó que la película “Supergirl” se ve como una pieza de época ambientada en la década de 1970, mucho antes de la era del superhombre de Henry Cavill.

Supergirl también es conocida como Kara Zor-El, y es prima de Superman, que nació y se crió en Argo City, un fragmento de Krypton que sobrevivió a la destrucción. Cuando la ciudad está condenada, Kara es enviada a la Tierra por sus padres para ser criada por su primo Kal-El o Superman.

Supergirl adoptó la identidad secreta de la huérfana Linda Lee e hizo del orfanato Midvale su hogar. Como la prima de Superman, Kara comparte sus súper poderes y vulnerabilidad a Kryptonita.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.