Súper Sábado Sensacional quedó para homenajes







 La producción de Súper Sábado Sensacional parece buscar entre tantos personajes para realizar más homenajes.

Desde Reinaldo Armas, Miguel Moly, El Moreno Michael, Antonieta y Gilberto Correa han sido homenajeados. El programa parece que quedó para los recuerdos de buenos años.

Hasta ahora los homenajes le han dado buenos resultados; pero el público sigue esperando más presentaciones de los artistas.

Este año el programa maratónico de los sábados ha sido uno de los primeros en sintonía. Se mantiene a pesar de que la producción no es tan buena como en años anteriores. Hay adiciones buena como otras no muy buenas.

Este sábado lanzarán el programa en homenaje a Gilberto Correa uno de los más esperados. Gilberto Correa levantó al programa y lo internacionalizó, buscan ese milagro ahora. Dicen que hasta a Daniel Sarcos tendrá su homenaje muy pronto también.

Televidentes esperan más
Los televidentes esperan más del programa de los sábados, que de verdad con las secciones nuevas parece no pegar. La escuelita sensacional con Fanny Ottati y Henrys Silva actuando ha sido una de las secciones que no gustan.

Los chistes repetidos de años anteriores no han dejado bien parado al programa. Los televidentes buscan que el programa innove.

El sábado pasado en un programa Loco-Loco, hicieron un segmento que no gustó para nada; colocar de nuevo a cantar a los artistas y parecía una sección del antiguo Mega Match.

Ange Unda… ¿a reforzar la sintonía?
Ange Unda la animadora de Portada’s y que es una de las más famosas en Instagram; parece que vino de “bateadora emergente” a Súper Sábado Sensacional.



Ange Unda y José Andrés Padrón realizaron una de las nueva secciones desde Los Roques. La sección estuvo fatal en producción. Mientras que Ange Unda se llevó buenos comentarios.

No sabemos si la catira curvilínea de Portada’s se quedará en el programa, todo depende de la sintonía.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.