Stephen Curry lidera la lista de los mejores jugadores pagados en la NBA








Stephen Curry: Es el jugador mejor pagado y el único que en esta temporada se embolsará más de 36 millones de dólares. El base obtendrá exactamente 37,46 millones, tiene contrato hasta 2022 con los Golden State Warriors.

Lebron James: En su primer año en los Lakers, lebrón recibirá el mejor salario de su carrera 35,65 millones de dólares. Al igual que Curry tiene contrato hasta 2022, se estimaba que lebron tuviera la cifra más millonaria de toda la NBA, aunque en 2021 podría convertirse en agente libre ( opción de jugador) y aspirar un contrato mayor al actual.

Chris Paul: Empatado con Lebron James, ocupa la segunda posición con sus 35,65 millones, el base de los Houston Rockets renovó el contrato por 160 millones y cuatro años en la franquicia.

Russell Westbrook: Este será el primer año de la ampliación por más de 200 millones que Westbrook firmó el pasado año con los Thunder hasta 2023 con una opción de jugador en el último año. Esta zafra cobrará 35,35 millones.

Blake Griffin: La renovación del ala-pívot firmó el pasado verano con los Clippers le permite al hoy jugador de los Pistons colarse en el top 5. Griffin ganará 31,87 millones. Si en 2021 ejercer su opción de jugador podría quedar libre de nuevo.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.