Rita Ora estrena el single ‘Let You Love Me’












Rita Ora al fin tiene fecha de lanzamiento programada para su esperado segundo trabajo discográfico. Después de innumerables retrasos, cambio de sello discográfico y varios singles publicados, la artista ha confirmado que su nuevo álbum de estudio se publicará finalmente el próximo 23 de noviembre.

El álbum sucesor de ‘ORA‘ (2012) se barabaja para esta pasada primavera después de haber triunfado en Reino Unido durante el último año con temas como ‘Your Song’ o ‘Anywhere‘. Sin embargo, se decidió retrasar su lanzamiento para trabajar en nuevas canciones y dar forma a un proyecto de mayor calidad. Según confesaba la artista hace unas semanas en una entrevista a DIRECTV, en este disco sus seguidores pueden esperar lágrimas, sangre, sexo, rock & roll y la promesa de que el proyecto por fin es una realidad.

La cantante ha trabajado con el productor Stargate y los compositores Julia Michaels, Chris Martin (de Coldplay) y Justin Tranter, entre otros muchos. Según palabras de Rita Ora: “¡Ha sido un viaje! Lamentablemente, no ha sido realmente positivo. ¡He tenido que luchar muy duro por este disco de muchas maneras!”.

El siguiente single promocional del disco es el tema, ‘Let You Love Me’, que ya está disponible en todas las plataformas digitales y también cuenta con su correspondiente videoclip oficial:
Fuente: popelera.net



Con tecnología de Blogger.