Rawayana está nominada en los premios Lunas del Auditorio en México








Rawayana está nominada en los premios Lunas del Auditorio en México Rawayana .-Instagram
Serán 22 premios otorgados que corresponden a las siguientes categorías: Rock y Pop en Español y Lengua Extranjera; Música Electrónica, WorldMusic, Jazz y Blues, Música Regional Mexicana, Afroamericana, Mexicana, Iberoamericana Teatral, Balada, Festivales y la nueva categoría de Música Urbana.

Tras una exhaustiva selección realizada por el público de entre 789 espectáculos, dan a conocer un total de 129 nominados en diferentes categorías que competirán por los 22 galardones en la XVII edición de “Las Lunas del Auditorio” el próximo 31 de octubre en el Coloso de Reforma.

La banda venezolana Rawayana está nominada en la categoría WorldMusic junto a Antidoping, La Santa Cecilia, Los Cafres y Los Pericos.

En conferencia de prensa Gabriel Leif, director de operaciones especiales del Auditorio Nacional, Roy Campos presidente de la Consulta Mitofsky, Luis De Llano, director artístico, el actor Sergio Corona y la conductora Laura García dieron a conocer los detalles de la premiación.

“La premiación reúne en sus categorías espectáculos populares y de las bellas artes realizados en foros de todo el país, con la finalidad de premiar a lo mejor de la industria del entretenimiento en México”, aseguró Sergio Corona.

También están nominados para este año Cafe Tacuba, Zoé, Sin Bandera Enrique Bunbury, Red Hot Chili Peppers, U2, Ricky Martin, Katy Perry, Ariana Grande, Carlos Vives, Maluma, Luis Miguel y Carlos Rivera.

Luis de Llano explicó el proceso de selección “Se entrevistaron a dos mil personas que asistieron a los eventos, por cada una de las 22 categorías el público dio una lista extensa de 789 candidatos, la gente emitió su voto y así salieron los 129 nominados”.

Laura García también destacó la importancia que tienen las nuevas plataformas digitales y aseguró que el evento será transmitido no solamente en la televisión, también en YouTube donde conducirá la youtuber Daniela Aedo y en las páginas oficiales de “Las Lunas del Auditorio” donde se transmitirán detalles de la alfombra roja y entrevistas exclusivas.

En los próximos días estará por definirse qué artistas ofrecerán un espectáculo y quienes serán los conductores de la gala. Todos los boletos para dicha premiación serán regalados a través de redes sociales y de estaciones de radio.




Vanguardia



Con tecnología de Blogger.