Promperú tiene en la mira a importantes artistas anglosajones para videoclip en Cusco







El contrato de un millón de dólares entre Promperú y Sony Music contará con la participación de un artista anglo de talla mundial, como Jennifer López, Beyoncé o Christina Aguilera.

Christina Aguilera, Camila Cabello, Beyoncé y más artistas anglo estarían en la mira de Promperú para grabar un videoclip en la ciudad imperial de Cusco, luego de la difusión de un contrato millonario con Sony Music, la cual cuenta con un variado catálogo de megaestrellas del pop a nivel mundial.

Como se recuerda, la entidad nacional firmó un contrato de un millón de dólares con Sony Music, con la intención de filmar dos videoclips para la promoción turística de Perú con artistas de alcance mundial.

 Facebook: los hilarantes memes tras el video de Carlos Vives junto a Promperú

El primero en filmar en la lista fue Carlos Vives, quien fue protagonista del vídeo 'Mañana'. Un medio local aseguró que el próximo artista sería anglosajón, por lo que nombres de megaestrellas circulan en la lista, y los fans estarían a la expectativa de la confirmación.

La selección será confirmada en los próximos meses, y según afirman, en la lista figuran nombres como Beyoncé, Christina Aguilera, Camila Cabello, Jennifer López, Kesha, Adele entre otras féminas.

Los artistas masculinos también están en la lista, y nombres como Justin Timberlake, Harry Styles, Chris Brown, Pharrell Williams, Pitbull, The Chainsmokers y otros más. Uno de ellos podría llegar a Perú para ser parte del videoclip.

¿Cómo será elegido?
Según Promperú, el artista elegido deberá de contar con disponibilidad para llegar al país, pero también tendrá un plan promocional relacionado al lanzamiento de su disco reciente, por lo que la lista podría acortarse.

Como se recuerda, hasta el momento son pocos los artistas de la lista que han lanzado música en los últimos meses, como es el caso de Christina Aguilera, quien iniciará con la gira mundial bajo el nombre de 'Liberation Tour'. En el caso de Jennifer López aún no hay nuevo disco, mientras que el príncipe del pop suele lanzar temas con varios meses de diferencia.

Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.