Paulina Rubio no permite a Gerardo Bazúa ver a su hijo Eros








Bazúa pasa por los mismos problemas que ya pasó en el pasado Nicolás Vallejo Nájera ‘Colate’.





Gerardo Bazúa envía un claro mensaje a Paulina Rubio, en el que suplica el poder ver a su hijo, por lo menos hablarle o saber de él.

El cantante escribió en su cuenta de Instagram este mensaje al pie de una bella foto del rostro de su hijo: “Eros, llevo más de 4 meses Suave y sutilmente esperando saber de ti, pues tu mamá está desaparecida, como si yo tu padre hubiera muerto. Eso por el momento no lo sabes tú, pero tu mamá @paurubio sí lo sabe”.

Bazúa continúa y da a entender que por las buenas, la Chica Dorada no piensa hacer nada: “Haciendo las cosas pacíficamente no ha funcionado nada, para variar, pues no es la primera vez que tu mamá lo hace. Sólo te escribo para que sepas que todos y cada uno de los días pienso en ti, en cuánto te extraño y te amo. Ahora sé que estás en España, y me entero por los medios de comunicación. Para mí no es justo no saber con quién duermes, qué haces, si estás bien de salud. Tengo nula comunicación con nadie para saber de ti, pero créeme, pronto estaremos juntos”.



Hasta el momento, Paulina no ha respondido nada a la petición de su ex pareja

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.