Ninoska Vásquez aclara su tendencia política, tras ser acusada de “enchufada”







 En los últimos días, Ninoska Vásquez ha estado envuelta en una nueva polémica puesto que varios usuarios digitales la han acusado de “enchufada”.

A consecuencia de darle “like” a la polémica publicación del chef Salt Bae en la que le sirve un festín de carne a Nicolás Maduro y a su esposa Cilia Flores en un lujoso restaurante de Turquía.

No obstante, la Miss Earth Venezuela 2017 volvió a ser criticada tras la viralización en redes sociales de un video en el que dijo una consigna alusiva al chavismo. “Chávez vive, la lucha sigue”, es parte de lo que puede escucharse decir a Ninoska Vásquez en una historia de Instagram que compartió su amigo Giovanni Laguna.



Ante todas las críticas, la ex reina de belleza recurrió a sus redes sociales para esclarecer la situación mediante varios Instagram Stories. Donde compartió un comunicado sobre su preferencia política.


“Buen día 🇻🇪 les dejo este mensaje porque ha surgido una confusión intencionada por cuentas que realmente de eso se encargan, de generar polémica. Ayer hicimos un video donde estuvimos bromeando entre amigos. Muchos conocen el chiste pero para los que no, lo de ‘Chávez vive’ es porque un amigo se parece al difunto y lo molestamos con ese tema, NO porque seamos adeptos al gobierno porque somos OPOSITORES a morir”, escribió Ninoska Vásquez.






Finalmente, la modelo le pidió a sus seguidores que se informaran antes de emitir comentarios negativos para poder recuperar a la sociedad. “Somos tan venezolanos y echadores de broma como ustedes, esto fue un chiste entre amigos y ya”, puntualizó.
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.