Nicki Minaj quiere golpear al novio de Kylie Jenner #TravisScott









Travis Scott ha desbancado a Minaj en el top de la lista Billboard.

Nicky Minaj confiesa que tiene deseos de darle un puñetazo en la cara al novio de Kylie Jenner, el rapero Travis Scott, por haberle quitado el primer puesto en la lista de éxitos de Billboard por motivos que no tienen nada que ver con la música.

La artista llego al primer lugar con su álbum ‘Queen’ en junio, pero el rapero la hizo a un lado con su disco ‘Astroworld’, y Nicky declaró en el programa de Ellen DeGeneres: “No estoy enfadada como tal, sólo dije que me dieron muchas ganas de darle un puñetazo en su puta cara, y es que me parecía injusto que mi disco quedara en segundo lugar por esas razones”.

La cantante continuó: “Ya me había pasado en otras ocasiones, pero ahora han usado artimañas de mercadotecnia que no tienen nada que ver con la música. Parece que estuvieran jugando contigo, me sentí engañada. Se ha dedicado a vender camisetas y dar pases para una gira que ni siquiera ha anunciado fechas. Mi sensación es que he sido estafada. Imagínate, yo solo quiero vender música, y él vende sudaderas, camisetas y otras cosas. Simplemente me niego a hacer algo así”.


Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.