Michelle Salas, Hija de Luis Miguel lloró tras ver polémico capítulo de serie de Netflix









Hija del artista rechazó a su padre. Luis Miguel y su hija, la modelo Michelle Salas, consiguieron tener una cercanía muy importante después de vivir varios años alejados, sin embargo desde que se emitió la serie biográfica del popular 'Sol de México' en Netflix, la relación padre e hija se rompió.

Luego de que Netflix dio a conocer las escenas relacionadas a Luis Miguel (48) con Stephanie Salas (48), la hija de ambos de 29 años se vio afectada porque supuestamente “Luis Miguel, la serie” la hizo ver como “producto de un acostón”. Según la amiga de Michelle Salas, el intérprete que nació en Puerto Rico intentó hacer las paces, pero no contaba con que la joven se negaría rotundamente a aclarar la situación.

Cabe indicar que ellos ya estaban un poco distanciados supuestamente por culpa de una exnovia de Luis Miguel, pero todo empeoró con la serie del artista que pronto estrenará su segunda temporada. “Siguen peleados. Llevan 10 meses distanciados después de que Luis Miguel se atreviera a correrla de su casa, pues su ex, Desirée Ortiz, lo puso en contra de ella, diciéndole que Michelle sólo se la pasaba en la fiesta y gastándose el dinero que él le daba, lo cual desencadenó una gran discusión entre ellos", dijo la mujer para el medio mexicano “Tvnotas”.

"Tras esa fuerte pelea, vino la transmisión de la serie de Luis Miguel y eso empeoró las cosas, ya que en la misma retrataron a Stephanie Salas como una mujer fácil, y que producto de un acostón por despecho, había nacido Michelle, lo cual no es cierto, porque Luismi y Stephie sí tuvieron una relación, convivieron muy a menudo y él estaba interesado en ella. Obviamente el embarazo no lo buscaron, les agarró de imprevisto a los dos, pero no es que sólo se hayan acostado una noche y que Stephanie fuera una aprovechada", añadió la fuente.

De acuerdo a las declaraciones de la amiga de Michelle Salas, ella se ofuscó al ver una escena de Diego Boneta y Camila Sodi, quienes interpretaron a Luis Miguel y Erika Camil, respectivamente, donde él niega la existencia de la menor.

Al ser consultada si la modelo le reclamó al cantante de “La incondicional”, la amiga de Michelle aseguró que “no” porque “no tenían contacto”. “Y eso que enfureció aún más cuando más adelante en la serie, el personaje de 'Luis Miguel' le negaba al de 'Erika Camil' que él tuviera una hija. Esto le dolió mucho a Michelle, se la pasaba llorando; incluso en junio pasado, en su cumpleaños, publicó un video en el que habló de su papá".

"Con lágrimas, comentó que este año había sido bastante fuerte, que hubo cosas que le habían dolido y sorprendido mucho, que se había dado cuenta de que a veces para la gente es más importante la fama y el dinero, y lamentablemente en el mundo estaban rodeados de personas así", fue lo que supuestamente dijo Michelle Salas en dicho video.


Fuente: larepublica.pe/espectaculos



Con tecnología de Blogger.