Mel B deberá someterse a pruebas aleatorias de sobriedad









En su batalla de custodia de su hija, la ex Spice Girl no podrá beber ni consumir drogas los próximos meses.

La ex estrella de Spice Girls, Mel B, recibió la orden de someterse a pruebas aleatorias de drogas y alcohol en su batalla por la custodia de su hija con su ex marido Stephen Belafonte.

El viernes, una ex niñera dejó caer una bomba en su disputa legal en curso, al afirmar que la cantante convertida en personalidad de TV era una madre no apta.

Russell Updegraff, que se ocupó de las hijas de Mel, Madison y Angel, insistió en los documentos judiciales que sus hijos corrían peligro debido a que bebía.


La cantante de Wannabe negó las acusaciones, pero en el Tribunal Superior de Los Angeles el martes, el juez Mark Juhas dijo que Brown se someterá a pruebas de drogas y alcohol durante cuatro meses como parte del acuerdo de custodia que tiene con su ex.

El acuerdo especifica que ni Brown ni Belafonte pueden consumir drogas o alcohol ocho horas antes de tener la custodia de su hija Madison, o durante su tiempo con la niña.

El juez también ordenó una “evaluación a gran escala” del acuerdo de custodia conjunta.

Mientras tanto, Belafonte busca la custodia temporal de las dos hijas menores de la cantante, después de que ella anunciara planes para ir a rehabilitación en el Reino Unido para buscar ayuda para el trastorno de estrés postraumático recién diagnosticado.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.