Marvel busca doble de glúteos para Scarlett





Creer o reventar. Los estudios Marvel abrieron un casting porque requieren una doble que tenga una cola parecida a la de Scarlett Johansson, quien interpreta a Viuda Negra en Los Vengadores.

Los directores buscan a una mujer rubia, de rasgos caucásicos, de entre 20 y 30 años. La doble en cuestión debe medir entre 1,60 y 1,70 metros y tener abundante pecho.

Otra de las exigencias de las cualidades físicas de la doble es que pueda entrar en un vestido talle 32 o, como mucho, 36.

De no creer

La mujer que cumpla con los requisitos y quiera participar en el próximo film de Marvel deberá subir una foto de sus glúteos enfundados en un pantalón negro de yoga o unos leggins.


Después de conocer la noticia del casting de la doble de Johansson, es muy probable que las nalgas de Chris Evans y Sebastian Stan no sean suyas, sino de sus respectivos dobles. La hipersexualización de los personajes de Marvel ya generó polémica antes del estreno de Infinity War. Los carteles de promoción de Capitán América y Bucky Barnes se centraban en los traseros de los actores más que en sus cualidades como superhéroes.

Por otro lado, Scarlett es todo un fenómeno. Este año la actriz cuadriplicó sus ganancias y se convirtió en la actriz mejor paga del mundo. La revista Forbes informó que la interprete de 33 años embolsó una suma de ¡40,5 millones de dólares! en los últimos 12 meses.
Fuente: lmneuquen.com



Con tecnología de Blogger.