Llueven halagos a Anahí por el vestido y la cinturita











 La actriz está recibiendo muchos comentarios positivos en redes sociales. Hay quienes preguntan '¿qué se hizo?', aunque dicen que lo que se haya hecho, le sentó muy bien.

Como primera dama del estado de Chiapas, Anahí lució una hermoso vestido y una cintura por los que le están escribiendo muchos halagos en las redes sociales.

La actriz estuvo al lado de su esposo, el gobernador Manuel Velasco, quien está de vuelta luego de pedir licencia para hacer su juramento como senador.

La ceremonia fue dirigida por ambos en el Parque Central de la capital chiapaneca. Es la última representación del Grito de Dolores para la artista, que se ganó el cariño de millones en varios países por sus canciones en RBD y su papel como Mia Colucci, en Rebelde (momento de recuerdos).

El vestido, vamos con el vestido. La pieza tricolor acentuó su cintura, y aunque no se sabe quién elaboró la pieza, al parecer fue elaborado por manos chiapanecas.

En 2015 la cantante eligió a Benito Santos para que le confeccionara el vestido de novia, con bordados chiapanecos tradicionales y el apoyo de mujeres del estado.

El que faltó fue Manuelito, el pequeñito de un año de edad, que ya ha aparecido en otros actos públicos.

Fuente: am.com.mx


Con tecnología de Blogger.