Leonardo Padron vuelve con una nueva telenovela de Televisa “Contracara” (+TRAILER)








Contracara  será la nueva telenovela de 80 capítulos dirigida por Leonardo Padrón que se estrenará en noviembre próximo por las pantallas de Las Estrellas en México y Univision en Estados Unidos.

Es una historia centrada en la vida de un magnate de negocios y un asesino a sueldo. Ambos personajes mueren el mismo día y sus almas reencarnan en diferentes cuerpos, reseñó Trome.

Contracara
La nueva telenovela mexicana es el proyecto que marca el regreso de Angelique Boyer a la televisión, después de haberse tomado unas largas vacaciones. Michel Brown es el protagonista de esta historia.

En este sentido la produccion la anunció el Upfront de Univisión en el mes de junio, donde W Studios y Lemon Films comunicaron que se encargarían de realizar esta producción para Univision y Televisa.

El escritor venezolano Leonardo Padrón contó en entrevista con PRODU, un sitio especializado en noticias, estrenos, ratings y tráileres de series y telenovelas, que se siente “muy contento de trabajar con ese team que han formado W Studios y Lemon”.

Por otro lado, informó el compromiso de escribir una historia para Televisa, “el canal de televisión más importante de Méxicoy el principal productor de contenido dramático en habla hispana”.

Talento Nacional
El estreno de Contracara podrás verlo en la cadena más grande el próximo mes de noviembre de 2018.

Este dramático  está siendo grabada en CDMX desde el mes de junio, pero el escritor venezolano no pudo dar detalles respecto a la temática de la telenovela mexicana.Sin  embargo, aseguró que es algo distinto a lo que suele mostrarse en la pantalla chica.

Es de recordar que Leonardo Padrón es periodista, guionista para producciones de TV y cine desde 1990, poeta y ensayista.

Entre sus novelas más conocidas que se han visto en vivo online en televisión están: “Gardenia”, “Amores de fin de siglo”, “Contra viento y marea”, “El país de las mujeres”, “Amantes de luna llena”, “Aguamarina”, “Cosita rica”, “La Vida entera”, “Eva Luna y La mujer perfecta”.

Transmitidas en diferentes plataformas mexicanas e internacionales como: RCTV, Venevisión, TV Azteca, Telemundo, Univisión, Univisión y Venevisión Internacional.



Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.