Laura Zapata criticó el #ThalíaChallenge



La reconocida actriz y medio hermana de Thalía aseguró que ella nunca se sumaría a este reto, pues considera que esto no ayudará a mejorar la sociedad. Ella aclaró que su principal reto es apoyar a los niños con cáncer.

Itatí Cantoral revivió la escena de la "maldita lisiada" con su actriz original [VIDEO]
Laura Zapata, reconocida actriz mexicana y medio hermana de Thalía, criticó el #ThalíaChallenge y dijo que jamás se sumaría a este reto, ya que no ayuda a mejorar a la sociedad.

Ella fue entrevistada por el programa "Ventaneando" y fue consultada por el reto viral que nació a partir del Instagram Story de la cantante y actriz. “Yo tengo mis retos y el mío es apoyar a los niños con cáncer”, aseveró.

Zapata considera que los retos que se vienen viralizando en redes, como el de su hermana. “Esos son los retos que nos dicen cómo está la sociedad, en este momento, sin cosas sustentables a favor de la humanidad”, agregó.

https://rpp.pe/famosos/celebridades/thalia-presenta-coreografia-del-thaliachallenge-y-busca-el-record-guinness-noticia-1147125
“Hay que trabajar para los que nos necesitan, no “Ay que linda soy yo y qué preciosa”. No”, dijo la actriz en una clara referencia a su medio hermana Thalía, con quien no lleva una buena relación.

Laura Zapata, de 62 años, participa de una campaña por la lucha contra el cáncer, que viene promoviendo en sus redes sociales. “Es un reto muy importante como ciudadana, mexicana y mujer, venir y decirles a los niños con cáncer “te quiero, estoy aquí contigo”, hay que trabajar para los que necesitan”, finalizó.
.
Fuente: rpp.pe



Con tecnología de Blogger.