Kristen Stweart reveló detalles de la nueva versión de 'Los Ángeles de Charlie'









La actriz afirmó que en esta versión de la cinta no serán solo tres protagonistas.AFP
Como ya es una costumbre dentro de la industria del cine, traer éxitos o proyectos del pasado se ha convertido en una opción viable para conmemorar actores, directores o clásicos de distintos géneros.

En esta ocasión, el nuevo reboot de ‘Los Ángeles de Charlie’ será uno de los filmes más esperados por los fanáticos de la película original debido a los cambios y rostros que tiene dentro de su producción.

Luego de revelarse que Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska serían las encargadas de dar vida a los tres ángeles protagonistas de la cinta, varios comentarios comenzaron a girar sobre el enfoque que tendría el proyecto cinematográfico sobre la historia.

En la película de 2003, la trama principal giraba en torno de tres mujeres que trabajaban como investigadoras privadas de un hombre millonario, quien las expone a una serie de misiones y misterios. En aquel entonces, los personajes fueron interpretados por Drew Barrymore, Cameron Diaz y Lucy Liu.

Sin embargo, de acuerdo a declaraciones realizadas por Stewart en una entrevista con Variety, este filme actual contará con cambios dentro de la historia, pues ya no tendrá solamente tres protagonistas, sino una serie de aliadas trabajando por el mismo objetivo.

“Hay toda una red de ángeles, no solo tres, son las mujeres de todo el mundo que están conectadas y ayudándose unas a otras”, expresó la actriz al medio internacional.

Como complemento directo, la película dejará de lado las bromas en tono sexista y cursi para enfocar la atención en un estilo mucho más serio y directo.

“Hay una naturaleza kitsch (estilo cursi) en las últimas películas que fue súper divertido, pero hoy en día si ves a una mujer en combate, todo debería estar completamente dentro de su capacidad”, agregó Stewart.

La película dirigida por Elizabeth Banks reinventará a estas tres investigadoras y tendrá un giro inesperado que presenciarán los fanáticos de la cinta original. Según la ha descrito Stewart, el proyecto será “cálido y divertido” y estará “bien fundamentado y bien intencionado” de manera que todo tendrá una razón de ser.


Fuente:Sistema Integrado Digital rcnradio.com



Con tecnología de Blogger.