Kim Kardashian hace revelación sobre su hija Chicago


IMAGEN AQUI






La socialite se convirtió en madre por tercera vez, a través de una madre sustituta…

Elegir el nombre de su tercera hija, Chicago West, no fue nada fácil para Kim Kardashian y su marido Kanye West. La socialite reveló en el programa Keeping Up with the Kardashians que Chicago no era para llarmarse así, ya que ella tenía otros nombres en mente.

El último episodio de la temporada 15 del reality mostró el momento en que Kim y Kanye dieron la bienvenida a su bebé Chicago.

Durante un almuerzo con sus hermanas Kourtney y Khloe Kardashian, Kim estaba enloqueciendo ya que no había decidido aún que nombre darle a la bebé, mientras que solo faltaban unos días para la fecha de parto. Sus hermanas comenzaron a dar sugerencias, aunque los nombres no parecían ser lo que Kim había estado buscando.

“Obtuve las cosas más ridículas, como Queen…. El primo [de Kanye] dijo… lo sé – ¡Miracle! ¡Yo estoy como, Miracle West! ¡Eso suena como Miracle Whip y ese es el nombre de stripper más grande de todos los tiempos! [Kanye] está como … ¿Qué hay de Precious? Es como … claramente no tenemos el mismo tipo de nombre [en mente]”.

La pareja decidió por Chicago. “Todos van a estar como … ¡Dios mío, ese es el nombre más loco!”, Kim comentó mientras se reía. “Entonces, van a volverse locos. Entonces se acostumbrarán y serán como… oh, eso es normal”, señaló.


Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.