Kendall Jenner no superar su trastorno de ansiedad









La modelo ha buscado la ayuda de un terapeuta que le recomienda un equilibrio en su vida.


Kendall Jenner “todavía está tratando de superar” su ansiedad. La estrella de ‘Keeping Up With The Kardashians’ lucha contra la ansiedad y ha estado buscando la ayuda de un terapeuta, quien le dijo que necesita un “mejor equilibrio entre el trabajo y vida”.

“Todavía estoy tratando de hacer frente a mi trastorno de ansiedad”, se le ve decir en su reality show familiar. Entonces aparece un terapeuta que le dice: “Necesitas tener un mejor equilibrio entre trabajo y vida”.

También compartió un clip, subtitulándolo: “aprender a sobrellevar la ansiedad no es fácil, pero a veces la apertura sobre el problema realmente ayuda (sic)”

Anteriormente, Kendall habló sobre su ansiedad, admitiendo que es una “hipocondríaca”.

Ella dijo: “Desde que era niña, siempre he sido hipocondríaca. Siempre he sido la peor hipocondríaca. Pero ahora tengo que intentar ser una niña grande”.

Y tras el robo que sufrió su hermana Kim Kardashian en París, y el robo de joyas que sufrió ella misma, ha contribuido a que se sienta más insegura.

“Han pasado muchas cosas el año pasado, comenzando con el robo de Kim. Luego me robaron, y tuve mis acosadores. Por eso ya no me gusta salir más. Es por eso que no tuiteo, es por eso que no uso Instagram. Eso me da ansiedad también. Lo juro, es lo más loco”. señaló.


Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.