Jonathan Moly se casó con Andrea Villaroel









Este sábado, el cantante venezolano  Jonathan Moly se casó con su novia, la modelo y presentadora de televisión Andrea Villaroel.

A través de su cuenta de Instagram, Villaroel publicó una fotografía del enlace eclesiástico donde se encuentra acompañada de su actual esposo.


La fotografía se encuentra acompañada del siguiente mensaje: “Y así fue como le dije SI al hombre de mi vida ante los ojos de DIOS 💍👰🏼”

“POR SIEMPRE SI SI Y SI, TE AMO HOY Y TE AMARE HASTA MI ULTIMA RESPIRACIÓN, prometo amarte respetarte y cuidarte todos los dias de mi vida hasta que la MUERTE nos separe…♥️ #MolyVillarroel”

Su ahora esposo Jonathan compartió la misma fotografía pero escribió el siguiente mensaje:

“Prometo amarte para siempre, es un sueño poder casarme con la mujer de mi vida! Le doy gracias a Dios por encontrarte. Te amaré hasta que la muerte nos separe 😍 #MolyVillarroel”

Familiares de Jonathan Moly tambien documentaron el momento
La ex miss Venezuela y madre del interprete de “Te besaré” Inés María Calero difundió en sus redes sociales fotografías del evento.

En cada una de ellas, la reina de belleza mostró su afecto y orgullo luego del enlace matrimonial.




¡Por fin! Jonathan Moly y Andrea Villarroel ya dijeron “sí, acepto”. La unión se llevó a cabo en la iglesia Coral Gables, ubicada en la ciudad de Miami, en donde ambos residen juntos desde hace algún tiempo / Video cortesía
Fuente: notitarde.com



Con tecnología de Blogger.