Jennifer López enseña el trasero al natural a sus 49 años, el mundo enloquece











Jennifer López lo ha hecho una vez más. Recientemente, apareció posando en poca ropa y ha dejado sorprendido al mundo gracias a su escultural figura. A sus casi 50 años, J.Lo presume su silueta estilizada y fortalecida que ha logrado gracias a sus entrenamientos físicos.

Jennifer López causa furor tras usar vestido transparente y sin ropa interior
Jennifer López siempre es noticia internacional, pues desde el inicio de su carrera ha demostrado ser una mujer con un gran talento artístico pero también se ha caracterizado por su belleza.

En la fotografía que compartió recientemente, luce un bikini color amarillo que ha causado gran sensación en redes sociales. Y como era de esperarse, sus seguidores no tardaron en elogiarla.

"Estás guapísima", "Qué buen trasero", "Eres encantadora", "La figura perfecta", "Me encanta como luces siempre", fueron algunos de los comentarios.

Actualmente, existe una gran fascinación por la imagen de la intérprete de origen boricua, pues todo lo que toca se convierte en tendencia. Lo cierto es que siempre mantiene a su público bien informado acerca de sus proyectos y vida personal a través de redes sociales.

Príncipe Harry celebra su cumpleaños junto a Meghan Markle por primera vez
Jennifer López es hoy por hoy una de las  figuras más influyentes del espectáculo. A lo largo de su carrera artística, ha demostrado que gracias a su ímpetu y fortaleza, ha logrado posicionarse como una de las mujeres reconocidas y admiradas alrededor del mundo no solo por su inigualable talento, sino también por su belleza.

Fuente: soycarmin.com



Con tecnología de Blogger.