Jennifer Lopez cuestionada por dirigirse en inglés a participantes latinos








Jennifer Lopez generó más de un sentimiento entre sus seguidores de Instagram, luego que compartiera un video donde se le ve dando algunos 'tips' en inglés a uno participantes latinos que son parte del sintonizado reality de baile llamado 'World of Dance", que se trasmite por NBC.

Jennifer Lopez es juez y mentora en el programa antes mencionado. La 'Diva del Bronx' fue reprochada por algunos usuarios de Instagram al hablarles en inglés a los participantes de habla hispana, cuando sencillamente pudo haber hablado en castellano desde un inicio.


"¡Esta semana soy mentor de la División Superior! ¡Aquí hay un fragmento de mí dándole a Karen y Ricardo algo de mi corazón , se está acercando y más cerca puedo sentirlo!", escribió Jennifer Lopez en su reciente publicación de Instagram.

Como no pudo ser de otro modo, algunos de los usuarios de la red social en mención criticaron a Jennifer Lopez por hablar a duras penas algún fragmento en castellano y pese a ello destacaron el buen aporte que hace al baile.

"Habla español, por favor", "No olvides tus raíces Jennifer Lopez, ¿no oyes a la chica?", "Lo mejor en el programa, arriba los latinos", "Me encanta escucharte hablar español, pero tienes que hacerlo cuando estés con tus compañeros latinos, JLo", "Entendemos que vivas allá, pero dominas muy bien el castellano", " Qué vivan los latinos y tú eres uno de ellos Jennifer Lopez, nunca lo olvides", se leen algunos comentarios.

En poco tiempo, el video de la cantante y bailarina ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, y miles de comentarios que demuestran lo polémica que suele ser Jennifer Lopez sin proponérselo.

 
 
 


Fuente: larepublica.pe



Con tecnología de Blogger.