Gisele Bündchen lamenta haberse operado los senos







La modelo se operó los senos en 2015, algo que “nunca debió haber hecho”.


La modelo brasileña Gisele Bündchen ha revelado que lamenta haber pasado por el quirófano para un aumento de senos en 2015.

Según people.com, después de amamantar tanto a su hijo Benjamin como a su hija Vivian durante más de 18 meses cada uno, la mujer de 38 años sintió que sus senos eran más pequeños y ligeramente irregulares, lo que la obligó a someterse a una cirugía de senos.

Ella dijo: “Siempre me elogiaron por mi cuerpo, y sentía que la gente tenía expectativas de mí que no podía cumplir.

“Me sentí muy vulnerable porque puedo ejercitarme, puedo comer de forma saludable, pero no puedo cambiar el hecho de que a mis dos hijos les gustaba más el seno izquierdo que el derecho. Lo único que quería era que estuvieran parejos y para las personas dejar de comentar sobre eso “.

Ella decidió someterse a un procedimiento de agrandamiento de los senos. Pero ella desearía nunca haberlo hecho.

“Cuando desperté, pensé: ‘¿Qué he hecho?’ Me sentí como si estuviera viviendo en un cuerpo que no reconocía. Durante el primer año me puse ropa holgada, porque me sentía incómoda”.

La modelo también elogió a su esposo, Tom Brady, ya que ella lo considera su fuente de apoyo. “Él solo dijo: ‘Te amo, no importa como, yo te veo hermosa’”, dijo la modelo en su nuevo libro “Lessons: My Path to a Meaningful Life”.



Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.