#GameOfThrones alfombra roja de los Emmy 2018 (+FOTOS)







La producción más vista de HBO ganó en la categoría de Mejor serie dramática en el Emmy, donde venció a la favorita "The Handmaid's Tale"

La noche del Emmy 2018 sorprendió al elenco de "Game of Thrones", que ganó por tercera vez la estatuilla a Mejor serie dramática. La mayor parte de sus estrellas estuvieron allí para festejar, tal y como se aprecia en las fotos de la alfombra roja de la gala.

La primera en llegar a la gala del Emmy fue Gwendoline Christie, quien interpreta a Brienne de Tarth. Tras ella apareció Nikolaj Coster-Waldau, conocido por dar vida al amoral caballero Jaime Lannister.

Debieron pasar varios minutos para que aparecieran los intérpretes de la pareja de moda de "Game of Thrones", Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Kit Harington (Jon Snow). Sus respectivos personajes unirán fuerzas en la temporada final.

Pero no puede haber ceremonia del Emmy 2018 sin la presencia de Peter Dinklage, quien ha sido nominado por séptima vez por su papel como el ladino Tyrion Lannister, quien ha traicionado a su familia para unirse al bando Targaryen.

"Game of Thrones" llegó a la entrega del Emmy 2018 tras ganar siete estatuillas en la ceremonia creativa. En esta ocasión, tiene entre sus nominados a Peter Dinklage, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau.





























Fuente: elcomercio.pe



Con tecnología de Blogger.