Filtran imagen de quién sería el sucesor de Iron Man #Avengers4






Una imagen que circula en las redes sociales ha dejado a muchos fans sorprendidos por revelar al heredero de Iron Man. A raíz de que su muerte sería inevitable en Avengers 4, hay varias opciones.

Uno de los momentos culminantes de la primera parte de Infinity War dejó atónitos a los fans cuando Thanos hiere a Tony Stark. Muchos pensaron que era el fin de Iron Man, no obstante, si bien fue un daño grave, no pudo acabar con su vida.


En Avengers 4, todos esperan la revancha de Tony Stark, quien sufrió en carne propia la muerte de todos sus compañeros y a quien más afectó todo esto, pues se sabe que se siente culpable por lo ocurrido. Muchas teorías indican que Iron Man moriría en la próxima película pero, ¿Quién sería su sucesor?

En cuanto a la posible muerte del héroe de hierro, los fanáticos no han dejado de pensar en quién podría portar la armadura en las siguientes películas del Universo Cinematográfico Marvel (UCM). Una imagen nos muestra quien sería el mejor sucesor para cargar con el legado del gran Tony Stark.



En primer lugar, está Harley. El pequeño que hizo su aparición en Iron Man 3, quien también es un científico en potencia pues ayudó a arreglar la armadura de Tony. Otros piensan que será Riri, una mujer afroamericana que en los cómics usó la armadura tras la muerte de Stark.


Sin embargo, el sucesor perfecto sería el mismo hijo de Tony con Pepper Pots. Resulta que, una imagen realizada por el diseñador BossLogic, nos muestra a Pepper embarazada, con un Tony en holograma, dando a entender que moriría en Avengers 4. Sin duda, un final que muchos fanáticos no están preparados para ver.
Riri
Fuente: larepublica.pe


Con tecnología de Blogger.