Filtran escena del "Joker" en la que se le ve llorar











 El "Joker" se muestra en una cabina telefónica, sobre una calle, junto a un cúmulo de bolsas de basura, y en un momento se queda inmóvil para romper en un llanto profundo. YOUTUBE / Flix Talk


Luego de que en días pasados se revelara el rostro del "Joker", que el actor Joaquín Phoenix interpreta, se ha difundido un nuevo video en que se puede observar una escena en la que el personaje llora dentro de una cabina telefónica.


Arthur Fleck, nombre del "Joker", luce el mismo maquillaje que mostró el director Todd Phillips en la imagen que compartió hace días. Además de portar una peluca en un color verde brillante y un traje a cuadros, de aspecto viejo.


El "Joker" se muestra en una cabina telefónica, sobre una calle, junto a un cúmulo de bolsas de basura, y en un momento se queda inmóvil para romper en un llanto profundo.

Luego de la escena, se observa que parte del equipo de producción acude hacia el actor para cubrirlo con una manta y no revelar su aspecto, hasta que entra en una finca y se pierde del panorama de la cámara que lo graba.


La nueva cinta que se tituta "The Joker" y se prevé que sea estrenada en octubre del próximo año.

Fuente: informador.com.mx


Con tecnología de Blogger.