Este es el emoji que representa a tu signo del zodíaco








¿Una sonrisa? ¿Una carita de enamorado? ¿El enojado? Ayer fue el Día de los Emoji. Hoy exploramos cuál se adapta perfecto con cada signo.

Los emojis han tomado una relevancia inesperada en el mundo de las comunicaciones, tanto que tienen su propio día: el 17 de julio. Se usan en las redes sociales y en los mensajes de texto y Whatsapp y también en la astrología.

Hay emojis que representan a la perfección a los signos del zodíaco y ésto tiene una razón. Enteráte.

Aries: Bandera que da inicio a las carreras. El emoji de la bandera blanca y negra es propia de este signo debido a al espíritu de líderes. Además porque las personas son muy competitivas y temperamentales.




Tauro: Arcoiris. Dado que este emoji representa paz y tranquilidad, los taurinos están representados por dicha imagen debido a la paciencia y tranquilidad con la que toleran distintas situaciones.




Géminis: La Luna. Al ser el signo más dual del zodíaco por contener dos caras, la luna es el emoji que más los representa por las características que posee.




Cáncer: Carita llorando. Si bien las personas de este signo suelen tener carácter fuerte y aunque cueste que lo admitan, son las más emocionales de todas. No dudan en expresar lo que sienten.




Leo: El León. El emoji no solo se debe a su nombre sino también porque se trata de personas que comparten similitudes con dicho animal. Son seres que suelen preocuparse y estar atentos al resto.




Virgo: Carita mirando de reojo. Las personas nacidas bajo este signo suelen ser estructuradas y controlan su día a día a la perfección por eso el emoji elegido suele ser el más similar al carácter.




Libra: Manos con uñas pintadas. Los librianos son muy sociables y delicados pero también un poco superficiales y contradictorios. El emoji los refleja por su buen gusto y belleza.




Escorpio: Bola de cristal. Los escorpianos tienen una fascinación por pelear, por luchar, por el drama y por todo lo que pueda hacerse con pasión. Sin embargo, pueden ser también un tanto temperamentales y les envuelve un aura misterioso que pocas veces tiene explicación, por eso, es el mejor emoji para ellos.





Sagitario: El avión. A los nacidos bajo este signo se los representa con dicho emoji debido a su buen humor y capacidad de divertirse. Por eso, la experiencia de un viaje suele ser lo más representativo para ellos.



Capricornio: La medalla. Uno de los signos del zodíaco más conectados con la tierra. Los capricornianos suelen conseguir todo lo que se proponen y son muy pero muy ambiciosos. Son algo testarudos y obsesivos, pero muy eficaces.




Acuario: Extraterrestre. Los acuarianos son únicos, extremadamente impredecibles, personas de armas tomar, pero en el fondo súper sensibles y altruistas. Por eso es que forman parte del signo más misterioso del zodíaco.




Piscis: Cara con ojos de corazón. Los piscianos son los más románticos de todo el zodíaco. De hecho, son un poco despistados pero también son muy cariñosos, amables y nostálgicos.





Fuente: losandes.com.ar



Con tecnología de Blogger.