Estas fueron las reacciones a los videos de agradecimiento al Saime








Mientras que algunos usuarios arremetieron en contra de los protagonistas de las grabaciones, otros aprovecharon la situación para hacer chistes y memes

Dora Mazzone, actriz venezolana; Bettsimar Díaz, hija de Simón Díaz; Beto Montenegro, vocalista de Rawayana y Luis Ramón Martínez, comediante reconocido como “Moncho”, agradecieron esta semana al Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) por su eficiente trabajo y atención al momento de entregar las renovaciones de sus pasaportes.


Pese a que se registran cientos de denuncias cada día por problemas en la institución, los artistas afirmaron en sus grabaciones la eficiencia del Saime con respecto a la entrega de sus documentos.

Los videos generaron polémica en las redes sociales y diversas reacciones por parte de los usuarios.

Desacuerdo

Varios usuarios expresaron su descontento con las grabaciones y tildaron a los artistas de “enchufados” o “chavistas”. Cada uno recibió fuertes críticas e insultos por parte de la población que los considera traidores.

 Saludos @DoraMazzone, avísanos cómo te abrió la página del SAIME, es que tenemos meses tratando de sacar un pasaporte y ni nos abre...Por cierto, sigue confiando en el régimen que cerró el canal que te mató el hambre durante años

 Muchos asombrados por el vídeo de Dora Mazzone adulando al SAIME! Pero no se asombraron ante sus desnudos “artísticos” en la revista Playboy? Congruencia señores no es de extrañarse que le haya vendido el alma al diablo!Money Talks.... quien más se sumará a esa campaña?

 El problema con los vídeos, si bien se ven obligados, y que chavistas no son, es que al ellos aceptar esa sumisión y lavarle la cara al SAIME por un beneficio personal, se están cagando en los MILLONES que no tenemos documento y que el SAIME ha maltratado y negado su derecho.

A diferencia de los insultos y ataques a los protagonistas de los videos, otras personas se mostraron comprensivas y algunas aseguraron que son víctimas de la crítica situación que atraviesa el país. César Miguel Rondón, destacado periodista venezolano, acusó al Saime por extorsión a los ciudadanos.

 El Saime extorsiona y humilla de manera miserable a ciudadanos que necesitan su pasaporte. Pero en las redes, lejos de condenar al victimario condenan a las víctimas.


Veo el video de rawayanas y compañías en el Saime y recuerdo el video de Juan Requesens. Nada más que agregar.

No me sumo a la crucifixión, se nota que lo hacen con vergüenza y con miedo, no veo que sean chavistas o vendidos. Vi unos jóvenes víctimas de la dictadura como otros millones de venezolanos. Solo que son figuras públicas.

 En el SAIME se le cayeron los ídolos a un gentío. Es un golpe cultural bien pensado, no es una tontería.

De igual forma, luego de que se viralizaran los videos de agradecimiento, surgieron distintos chistes y memes. Comediantes venezolanos pretenden dar alivio a la situación utilizando el humor como recurso.

El Chigüire Bipolar agradece al Saime por la rápida expedición de su pasaporte
El dueño del octavo periódico más leído en el territorio de Apure —tierra que más nunca visitó, por miedo a la costumbre barbárica del pisillo—, El Chigüire Bipolar, se sumó…

 Cuenta la leyenda que si eres o fuiste famoso y haces una entrevista diciendo que SAIME es lo mejor, te dan pasaporte en 2 horas y no en 2 años

Yo traté, pero dijeron que mi entrevista “no era muy convincente” les dije que yo odiaba al chavismo, que al menos lo estaba intentando




Fuente: el-nacional.com



Con tecnología de Blogger.