Emilia Clarke sufrió una crisis existencial con fin de Games of Thrones










La actriz sintió una sensación “agridulce” cuando se tuvo que despedir del elenco y el staff de la serie.



Emilia Clarke tuvo una “crisis existencial” cuando terminó la filmación de “Game of Thrones”.

La actriz de 31 años interpreta a Daenerys Targaryen en la exitosa serie de drama de fantasía de HBO, y admitió que la encontró “agridulce” cuando el reparto y el equipo terminaron la filmación de la octava y última temporada del programa, que saldrá al aire en 2019.

Hablando a E! Noticias junto a sus co-estrellas Nathalie Emmanuel y Jacob Anderson en los Premios Emmy Primetime 2018 el lunes, Emilia dijo: “Es agridulce, todos hemos llorado mucho. Ha habido mucho llanto en el set ”. A lo que Nathalie añadió: ” La semana después de que terminamos fue una semana realmente extraña. Me sentí un poco inconexo y sintiendo ‘Ohhh’. ¿Qué significa mi vida sin ‘Game of Thrones’?” Emilia dijo que sintió una crisis “genuina” cuando se dio cuenta de que no volvería al escenario del show.



Emilia visitó el set de ‘Game of Thrones’ por última vez en junio, cuando usó Instagram para compartir una foto de sí misma tumbada contra unas flores y se despidió del espectáculo icónico. Ella escribió: “Ha sido un viaje Games of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que podría vivir y la familia que nunca dejaré de perder”.

Emilia ha sido la madre de los dragones desde el primer episodio del programa en 2011, y será vista en pantalla en el papel por última vez, junto a las coprotagonistas Kit Harington, Maisie Williams, Sophie Turner y Peter Dinklage, el próximo año.

Fuente: labotana.com



Con tecnología de Blogger.