El infartante desnudo de Emily Ratajkowski que superó el millón de likes








La modelo tiene casi 20 millones de seguidores en Instagram, aunque en esta ocasión subió una foto mucho más osada que hizo arder las redes sociales.
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski, modelo y actriz británica de 27 años, constantemente realiza publicaciones en las redes sociales, dado que en su cuenta de Instagram tiene nada más y nada menos que 19 millones y medio de seguidores.


Sin embargo, en esta ocasión la mujer compartió una nueva foto que estuvo al borde de ser censurada, y volvió a demostrar que siempre se anima a un poco más.

La modelo subió una imagen en donde se muestra muy sexy, acostada y realizando un topless, mientras el sol pega sobre su rostro. Pero quienes realmente ardieron fueron sus seguidores y demás público de Instagram cuando vieron la imagen, provocando rapidamente la intervención de los usuarios.

Incluso en este momento, cuando aún no se cumplieron 24 horas de la publicación, la misma ya superó el millón de likes y los 5 mil comentarios de todo tipo, después de que tomó la decisión de que debía pixelar su pezón para que la imagen no sea borrada por infringir las normativas.

La actriz británica Emily Ratajkowski no sólo es un boom en sus redes sociales: el próximo 28 de septiembre, ella aparecerá en la pantalla grande junto al actor Spencer Boldman en la comedia romántica Cruise, del director  y guionista Robert Siegel.

No es la primera vez que ella se decide a subir este tipo de posteos “calientes”, aunque a veces también lo hace con su marido, Sebastián Bear. En la misma se puede ver a la mujer con un sensual vestido: está sentada en las piernas de su marido, dándole un apasionado beso mientras que él acaricia sus pechos, sumando cada día miles y miles de seguidores y fanáticos.


Fuente: cienradios.com



Con tecnología de Blogger.