El icónico Beetle de Volkswagen dirá adiós en el 2019








Los rumores sobre la muerte del escarabajo de Volkswagen han estado circulando durante bastante tiempo, pero ahora son una realidad. Volkswagen anunció el jueves que detendrá la producción del Beetle en 2019, y estos modelos de la edición final marcarán el final de la popular línea.

Safari Uni y Stonewashed Blue son los únicos colores que se ofrecerán en la edición final del modelo Beetle.


"A medida que pasamos a ser un fabricante de automóviles de línea completa enfocada en la familia en EE. UU. y aumentamos nuestra estrategia de electrificación con la plataforma MEB, no hay planes inmediatos para reemplazar [al escarabajo]", informó el presidente de Volkswagen of America, Hinrich J. Woebcken en un comunicado según CNET.
Por supuesto, Woebcken también expresó "nunca digas nunca", y los informes anteriores han sugerido que quizás un Beetle eléctrico podría lanzarse en el futuro.


Por ahora, el Beetle tal y como lo conocemos, saldrá al mercado con un acabado Edición Final, disponible en modelo cupé o en estilos de cuerpo convertible. Y aunque los colores específicos del modelo son Safari Uni y Stonewashed Blue, la compañía ofrecerá en EE.UU. la edición final en blanco, negro y gris. Se añadirán también otros cambios visuales en el último modelo como detalles exteriores cromados, espejos laterales del color de la carrocería y ruedas únicas.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.