Dupleta Messi Dembelé traerá beneficios al Barça








La potente fusión entre Lionel Messi con el extremo francés Ousmane Dembelé, ha beneficiado al Barcelona para conseguir las últimas cuatro victorias en la liga española.

Esta unión entre ambos jugadores ha proporcionado al club, el aumento en los números estadísticos en cuento a posesión de balón, ampliación del marcador y ataque, específicamente, lo que podría ayudar a la oncena en el partido del próximo domingo contra Girona.

Lea también: Ramos se convierte en el jugador más amonestado de la Champions

El equipo de Ernesto Valverde se ha visto muy sólido en el Camp Nou, donde ha marcado 15 goles en tres partidos y los principales artífices de este buen desempeño han sido Messi y Dembelé.

Como de costumbre, nuevamente Messi acaparó los titulares después de establecer un nuevo récord en la Liga de Campeones, cuando logró su octava tripleta en la victoria del martes 4-0 sobre el PSV Eindhoven.

Sin embargo, cabe destacar la participación del francés Dembelé quien sobresalió como la sorpresa del partido por su habilidad para superar a los defensas, acción que le ha dado al Barça una la chispa que carecía desde la partida de Neymar.

Es previsible que la buena forma de Dembelé y Messi haga temer al Girona, que cayó 6-1 en su última visita al Camp Nou, aunque el equipo de Eusebio Sacristán ha tenido un buen comienzo de temporada.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.