Dua Lipa y su nuevo cambio de look








 Dua Lipa pronto va a lanzar su nuevo sencillo 'Electricity' que vendrá supuestamente junto a un nuevo videoclip increíble. La canción tendrá la pacería del dj Mark Ronson y también de Thomas Wesley Pentz, el dj conocido como 'Diplo' quién ya tuvo a varias colaboraciones muy importantes, una de las más recientes es 'Thunderclouds' de LSD ft. Sia. Y ahora estos dos dj's tendrán la oportunidad de colaborar con la princesa del pop, una de las estrellas más exitosas de la actualidad.

El 'single' saldrá este próxicmo 7 de septiembre, según una publicación de Dua Lipa en su Instagram. Dua parece estar muy ansiosa y feliz por este momento, ya que publicó varias pistas sobre la nueva canción, recientemente subió a un video donde revela una pequeña parte de este nuevo éxito.


Y ahora la artista sorprendió a todos en la mañana del lunes, con fotos de su nuevo look, ¡ahora es rubia!. No, infelizmente es solo una peluca o algo así, supuestamente este cambio fue nada más para la grabación del nuevo video musical, hasta por qué en sus recientes stories aun aparece con el look de siempre.


Estas nuevas pistas indican que este video se convertirá en el nuevo hit del momento de varias partes del mundo. No podemos esperar por este momento y seguramente así como Dua, también estamos súper ansiosos por descubrir esta novedad.

Fuente: tribuna.com.mx



Con tecnología de Blogger.