Donatella Versace tras la venta a Michael Kors: Gianni estaría contento








Tras cerrar un negocio de más de 2mil millones de dólares con Michael Kors, Donatella Versace, directora creativa de la icónica casa de moda fundada por su hermano, aseguró que Giani estaría de acuerdo con su decisión de vender la firma: "Sé muy bien lo que me habría dicho: ve hacia delante, rompe las barreras, pasa por encima de las convenciones (...) Por eso pienso que él estaría contento. Porque he hecho una cosa sin precedentes", afirmó la socialité en una entrevista concedida al diario La República.

Un día después de anunciarse la venta de la famosa casa milanesa a Michael Kors por 2.120 millones de dólares, Donatella defiende la decisión alegando que sólo así Versace podía crecer.
"La vida me ha enseñado que no hay que mirar atrás, solo andar hacia delante. Y andar hacia delante, para una marca como Versace, quiere decir tener una plataforma global. Solo el nuevo grupo podía proporcionar esa plataforma", manifestó. Tras la adquisición por Michael Kors, la familia Versace seguirá manteniendo una participación minoritaria en la nueva marca.
Fuente: globovision.com



Con tecnología de Blogger.