Demanda de 'Jaime Lannister' contra su ex agente obliga a revelar cuánto durará en "Game of thrones"







El actor Nikolaj Coster-Waldau debió recopilar episodios y dinero recibido por un supuesto incumplimiento de contrato por parte de su antiguo manager, Jill Littman.

Aunque el primer semestre de 2019 parece lejano, cada vez queda menos tiempo para disfrutar de la última temporada de "Game of thrones".


Del ciclo final se sabe casi nada, pero de a poco hemos presenciado fotos no oficiales, opiniones de sus protagonistas y un mínimo primer avance de HBO.

Ahora, una demanda del actor Nikolaj Coster-Waldau reveló un spoiler que, de acuerdo a lo lógico, podría hacer respirar tranquilos a los fans de su personaje.

El hombre detrás de 'Jaime Lannister' en "Game of thrones" puso un recurso legal contra su ex agente, Jill Littman, situación que lo obligó a revelar cuánto aparecerá en la temporada 8.

Si los reportes indicaban que solo estaría en 4 episodios, la actualización publicada por Harper's Bazaar asegura que estará en los 6 capítulos finales.

 Jaime Lannister de "Game of thrones" Jaime Lannister de "Game of thrones"HBO
Aunque, claramente, es difícil saber si sobrevivirá al capítulo definitivo.

Hace unas semanas, en conversación con Huffington Post, Coster-Waldau comentó que siempre pensó que su personaje moría mucho antes.

"Cada vez que recibíamos un guión nuevo, pensaba: 'Vale, probablemente sea este'. Pero no. Los chicos Lannister llegaron hasta el final", dijo el intérprete.

Fuente: t13.cl



Con tecnología de Blogger.